lunes, 3 de marzo de 2008

5 Y CONTANDO.

Bueno amigos, despues de un fin de semana de descanso, y de compras de ultima hora en el Decarton, estoy en la recta final, solo 5 dias me separan del comienzo de mi camino.

Esta mañana reserve los billetes de avion que me llevaran desde Granada hasta Pamplona, el sabado dia 8 de Marzo, del presente. Cuando llegue tengo pensado cojer un taxi que me acerque hasta el centro de la ciudad, para dar una vueltecita y hacer hora para la salida del Bus, que me llevara a Roncesvalles, punto desde el cual iniciare mi camino.

Ahora mismo estoy con los preparativos de las alforjas, un punto bastante negro, ya que tengo muy mala cabeza y aunque tengo las lista de Tomas, seguro que siempre se me olvidara algo.

Hoy quiero hacer mencion a un compañero de Virus, elgranaino, que esta pasando por momentos bastante duros, decirle que lo tendre presente durante el camino, ya que el estara al lado de muchos de nosotros. Acordarme de Luciano y Juan, que los deje plantados el Sabado y de Daniel que posiblemente me acompañe el tramo final de mi camino. Y en general a todos aquellos que durante estos meses atras, estuvisteis atentos resolviendome las dudas y dandome animos, para seguir con mi objetivo, Tomas, Marcos, ... tambien no quiero olvidarme del blog de Kili, jejeje, por el tocho que tuve que estudiar, asi como el de muchos mas. Eva de ti no me olvido, tu ya lo sabes.

En fin solo queria actualizar un poco el blogg de cara al comienzo del camino.

un abrazo.

2 comentarios:

bicigrino dijo...

Animo Sergio y adelante....

Haber si te hace un pelin de sol y luces la ropa bicigrina , je,je.

No te preocupes por el clima.....lo que tenga que ser será..... tu dejaté llevar por los acontecimientos.......

Buen camino !!!

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Animo Sergio, seguiré tu blog.
Buen Camino