viernes, 7 de marzo de 2008

EL DIA "0" YA ESTA AQUI.

Anoche por fin termine de organizar las alforjas, voy con unos 12kg de peso total, pero creo que voy a prescindir de algunas cosillas, para bajar esos kilillos de mas.


Al final con la tonteria me dieron las 3:00AM, fabricandome una funda para las alforjas, que la verdad ha quedado muy bien, todo con un impermeable viejo y una goma elastica, que marujon.


Hoy me toca empaquetar la bici, he pillado una caja vacia de una tienda, coste "0", y el problema creo que lo tendre en Santiago, no se como la enviare, ya que regreso en avion.


Una pena que mi amigo Daniel no se pueda unir al camino, pero me alegro en parte, porque asi tendra la oportunidad de prepararse mejor y quizas se pueda permitir realizarlo entero. Una cosa Daniel ¿No te habra asustado el tiempo no?, jejeje, no ya lo se, el trabajo es el trabajo. Un abrazo amigo, pero ten presente que la Cruz de Ferro te espera un mensajito, asi que por tus webs, que tienes que ir.


Maese Calan, te mando mi movil, para cuando pase por tierras Leonesas, que si el tiempo lo permite sera a partir del Viernes proximo.


Luciano, por la cuenta que me trae tendre mucho cuidado, sino cuando llegue peligra mi virilidad, jejeje.


Tomas, muchas gracias por el detalle de anoche, no te preocupes si tengo cualquier cosilla te llamare. Que grande es este Tomas, como se preocupa desinteresadamente por los demas, un abrazo. La verdad es que me estoy dando cuenta, que un BICIGRINO, es mucho mas que un tipo que hace el camino de Santiago, es una forma de ser, una forma de vivir, no tengo palabras para describirlo. Pero lo que quiero decir, es que el autentico BICIGRINO, es aquel que esta al pie del cañon cuando alguien necesita ayuda, sin esperar nada acambio. Cuanta GÜEAGENTE, hay suelta, jejeje.


Me despido de vosotros, con un abrazo.


PROXIMA ESCALA PAMPLONA.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compi por lo de la caja a la vuelta no te preocupes en Spanair te las venden por 5 euros, solo te tienes que acercar a la oficina de ventas y preguntar por las cajas, Iberia también las vende pero solo para los que vuelan con ellos aunque son bastante más cara.

un Saludo y buen camino

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Hola Sergio. Tranquilo que no voy a ser "tocho", jejeje. Simplemente recordarte los 10 mandamientos del bicigrino:

1. Seguirás las flechas sobre todas las cosas.
2. No correrás kilómetros en vano.
3. No descansarás ni en fiestas.
4. Llamarás a tu padre y a tu madre.y a la mujer el que tenga.
5. No pincharás.
6. No llevarás culottes impuros.
7. No te quejarás.
8. No dirás falsas distancias al hablar.
9. No tendrás pensamientos ni deseos de irte.
10. No codiciarás las bicis ajenas.

Estos 10 mandamientos se encierran en dos:
- Pedalearás sobre todas las cosas.
- Cuidarás las alforjas ajenas como las tuyas propias.

Procura cumplirlos. ¡Buen Camino!
SALUD Y LARGA VIDA

Anónimo dijo...

Hola Sergio, ya estás en marcha, no veas la envidia que me das. Te deseo muy buen camino y, como dice Tomás, que el camino pase por ti. Seguiré tu blog como si fuera el mio. Un saludo y ¡¡¡BUEN CAMINO!!!

bicigrino dijo...

vamos muchachote............que llevo todo el día pendiente de tí....

haber como te va la cosa.

Que tengas buen camino !!!

mañana intentaré llamarte para hablar contigo,

si puedes tambien me iria bien que me hicieras una perdida.....

un abrazo amigo...

Erdani dijo...

Sergio! siento de verás no haber podido hablar contigo en toda la semana, como comentas en el trabajo estoy viviendo una de las semanas "decisivas" y el cambio ha sido entre el trabajo que me tiene a mil y en parte por que al haber cambiado las fechas iniciales no me di cuenta de que también estaba perjudicando a mi mujer, que la dejaba sin semana santa, cuando para 5 días podía hacerlo en cualquier semana, ese ha sido el principal motivo para cambiar la fecha.

Hoy acabarás tu primera etapa y quería estar aquí contigo compartiendo parte de tu camino, la verdad es que me hubiese encantado coincidir contigo en el camino... espero y se que hoy habrá sido una gran experiencia y estoy ansioso de leer tu "entrada" de hoy, me das muchas envidia.

El tiempo no será un problema Sergio!, lo tuyo será no solo una experiencia inolvidable si no una hazaña, recuerdalo!

Un abrazo muy fuerte!