jueves, 6 de marzo de 2008

EQUIPAMIENTO LOGISTICO.

Paso a detallaros el listado de cosas que voy a llevar a mi camino, para que a los venideros les sea de ayuda.

Equipamiento bici:

1º Una bici, como no, una rigida con suspension delantera.

2º Trasportin, alforjas TREKK y bolsa de manillar de Decarton.

3º Luz trasera de señalizacion, sobre todo para el mal tiempo.

4º 2 gomas elasticas para sujetar los bultos en el trasportin.

Ropa:

- 3 camistas transpirables.
- 1 maillot manga corta de bicigrino.
- 3 polares.
- 2 camistas de descanso.
- 1 culote largo.
- 1 culote corto de bicigrino.
- 1 chandal.
- 1 zapatillas de bici.
- 1 zapatillas de deporte.
- 1 chanclas para la ducha.
- 4 pares de calcetines.
- 3 gallumbos.
- 1 impermeable, chaqueta y pantalon.
- 1 polainas por recomendacion de Makos.
- Bragas, guantes y gorro de Thisulate.
- Gafas.
- Paragolpes, quiero decir, Casco.

Herramientas:
- 1 Multi herramienta, con tronchacadenas.
- Llave inglesa pequeña.
- 3 Camaras.
- 2 Radios.
- Parches y desmontadores.
- Aceite de teflon.
- Cinta aislante.
- Bridas.

Botiquin:
- Gasas
- Guantes
- Vendas
- Tiritas
- Betadine en crema.
- Agua oxigenada.
- Paracetamol
- Anti-inflamatorio en sobres y en crema.
- Anti-diarreico.
- Cloretilo.

Utiles:
- Navaja.
- Mechero.
- Linterna.
- Kit de aseo personal
- Tuvo de detergente.
- 5 imperdibles.
- Toalla tipo balleta.
- Ladron de enchufes.
- Camara de fotos y cargador.
- Blackberry y cargador.

Pues esto es todo, resumiendo un poco, espero que no me falte de nada, cuando vuelva os lo dire.
Pues nada a ver si esta noche puedo conciliar el sueño, porque llevo ya varias noches, que es imposible no pensar en lo que me espera.
Quien me iba a decir hace uno meses que llegaria esta fecha, que rapido me han pasado los meses y que largos se hacen estos ultimos dias.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo ya te queda poco para empezar tu aventura. Seguire tu aventura ya que en mayo la inicio yo.

Buen Camino