domingo, 9 de marzo de 2008

ETAPA "0"

Uff, esta etapa si que ha sido una odisea. Verlo para creerlo.

Pues nada comenzamos pasando una mala noche y dejando para lo ultimo, terminar las alforjas, y claro como la prisas no son buenas compañeras, se me han olvidado varias cosillas, pero lo peor de todo es que se me han roto las alforjas, a tomar por culo la cremallera, en fin, no tenia bastante con esto que salgo zumbando para Granada y cuando llego pues pierdo el avion de ida a Pamplona, tuve que esperar un par de horas, para saber si buenamente IBERIA, me cederia plaza en otro avion, me veia o pagando una pasta por el vuelo o alquilandome un coche, y pegandome la paliza de kms. Al final todo solucionado, me diero plaza y llegue a Pamplona a las 15.20.

Como no queria tener mas sorpresas, y me veia perdiendo el autobus, decidi cojer un taxi que me llevara directo a Roncesvalles, mare mia que clavada 75€ me costo la broma.

Pero al final lo consegui, llegue a Roncesvalles a las 16.45, fotos de rigor y pa la misa del peregrino con bendicion incluida.

Y por fin a la cama, ya con los nervios calmados.

P.D.: Ayer no pude escribir porque tenia muy mala cobertura con el movil.

1 comentario:

bicigrino dijo...

y que tiempo te has encontrado amigo ???

estamos todos pendientes de si has encontrado nieve o no...

por lo demas no te preocupes......, haber si de aqui en adelante tienes mas suerte......., (seguro que si)

Animo y ahora ya sabes....dejate llevar por la corriente !!!

buen camino !!